Si aún no te has hecho con todos, con estos trucos para cazar Pokémon podrás estar muy cerca de ser todo un maestro de la app que está causando furor en todo el mundo.
Quizá hayas caído y ahora eres uno más de los que andan por las calles con la mirada fija en su teléfono móvil: te has enganchado a Pokémon Go y ahora quieres sacarle el máximo partido a este juego que tiene a jóvenes (y no tan jóvenes) en vilo por hacerse con todos. Con estos trucos para cazar Pokémon, podrás maximizar tus movimientos en la app. ¡Presta atención!
Lo primero, la batería
Si ya de por sí los Smartphones no es que destacaran precisamente por su durabilidad, una aplicación móvil como Pokémon Go puede convertirse en un verdadero verdugo. Para evitarlo, los creadores del juego han dado la opción de activar el modo ahorro de la app, aunque tampoco es que resulte la solución definitiva. Si tu Smartphone es más bien humilde en cuanto a batería, no dudes, además, en hacerte con una batería portátil que te dé la energía que necesites en esos momentos en los que quedarse tirado no es una posibilidad.
Desconecta la opción de Realidad Aumentada
Cuando encuentres un nuevo Pokéamigo y aparezca la Pokéball en la pantalla, pulsa el icono en la esquina superior derecha para desactivar la Realidad Aumentada: así, en lugar de ver en el móvil el mundo real alrededor, verás un entorno creado por ordenador que hará mucho más fácil la captura, ya que mantiene al Pokémon quieto, incluso si mueves el móvil. Solo tienes que apuntar bien y el bicho será tuyo. Además, es especialmente útil si estás en un lugar donde las personas de tu lado pueden sentirse incómodas si les apuntas con el móvil mientras les acechas.
Encuentra los Pokémon que tienes cerca
Quizá te hayas dado cuenta que cuando vas caminando, aparece una pequeña etiqueta con las siluetas de algunos Pokémon en la esquina inferior derecha. Se trata de los Pokémon que tienes cerca, listos para ser cazados: si pulsas la pestaña, podrás acceder a una lista de criaturas, con unas huellas debajo. El número de huellas muestra la lejanía: a más pisadas, mayor distancia.
Además si quieres cazar un bicho en concreto, puedes pulsar en tu objetivo y así lo encontrarás más rápido.
Incuba tus huevos
Es posible que te hayas hecho con un huevo y lo hayas preparado para que nazca un Pokémon; además, te estás pateando media ciudad y aun así está tardando más de lo deseado. Probablemente, esto se deba a que la app solo cuenta el tiempo en el que está activada, por lo que si has realizado tu peregrinaje para incubar el huevo con el juego apagado, no habrá servido para nada. Esto incluye cuando se está ejecutando en segundo plano. Enciende la app cuando estás en un autobús o en un coche (por supuesto, si no eres el conductor) y deja que registre los kilómetros que estás recorriendo, para que tu huevo alcance el punto óptimo y el Pokémon pueda romper el cascarón.
Si quieres un nivel profesional…
… Por supuesto no te va a faltar el merchandising. Únicamente disponible en la tienda virtual de Nintendo, la Pokémon Go Plus es una pulsera que ya se puede encargar para sacar el máximo partido al juego. Con ella, no necesitarás tener la aplicación encendida todo el tiempo para encontrar criaturas, sino que llevándola puesta, notarás la vibración que anuncia la cercanía de un Pokémon. ¡Así no se te escapará ninguno!
Fuente:generacionyoung.com